SEXTO GRADO GRUPO F

abril 19, 2008

Bailable: “El toro rabón”

Archivado en: Noticias — sextogrado @ 9:30 am

Los alumnos de sexto grado grupo F, se están preparando entusistamente con un bailable del estado de Guerrero titulado “El toro rabón” y que presentárn el día 9 de mayo con motivo del festival del Día de las madres.
Este bailable es un son
, los sones del Estado de Guerrero son muy vistosos, llenos de colorido y de una gran fuerza interpretativa

Estamos seguros que lo harán muy bien, felicidades muchachos y échenle muchas ganas.

Aquí pueden ver el cuando se presentó en el teatro de la escuela.
Profesor Samuel Avilés Domínguez

26 comentarios »

  1. me gustaron las fotos aun q´ yo no sali.

    Comentario por ivonne y ximena — mayo 14, 2008 @ 3:19 am | Responder

  2. me gusto bailar mucho bailar el bailable

    Comentario por luis — mayo 14, 2008 @ 3:23 am | Responder

  3. Me esforse mucho pero creo qu no
    hice gran cosa, pero me gusto como bailamos, pero no quiero volver a bailar

    Comentario por regina — mayo 14, 2008 @ 3:23 am | Responder

  4. ME GUSTO COMO BAILAMOS X Q´ FUI LA MONITORA. – EVA

    ME GUSTO EL BAILABLE Y LOS PASOS, TAMBIEN EL VESTUARIO ME GUSTO. – DULCE

    Comentario por dulce y eva — mayo 14, 2008 @ 3:26 am | Responder

  5. ME GUSTO COMO BAILAMOS X Q´ FUI LA MONITORA. – EVA
    ME GUSTO EL BAILABLE Y LOS PASOS, TAMBIEN EL VESTUARIO ME GUSTO. – DULCE

    Comentario por dulce y eva — mayo 14, 2008 @ 3:28 am | Responder

  6. Me gustao el bailable.
    Aunque nos costo mucho trabajo,pero al final salio como lo esperabamos

    Comentario por Maricruz — mayo 14, 2008 @ 3:29 am | Responder

  7. estuvo bien chido y me gusto mucho

    Comentario por Armando — mayo 14, 2008 @ 3:29 am | Responder

  8. Me gusto como salio el bailable pero no me gusto el vestuario.ME GUSTARON MÀS LOS ENSALLOS.

    Comentario por Karla — mayo 14, 2008 @ 3:30 am | Responder

  9. Me gusto el bailable que icieron mis compañeros

    Comentario por Luis fernando — mayo 14, 2008 @ 3:31 am | Responder

  10. Hola a todos les voy a comentar que el día 9 de mayo precentamos un bailable llamado “EL TORO RABÓN” y me gusto y fue dibertido.

    ADIOS.

    Comentario por Anayeli Faustino Venegas — mayo 14, 2008 @ 3:32 am | Responder

  11. este bailable fue el mas bonito que e hecho fueron unos nervios tan grandes los que tenian que casio me queria salir del bailable y luego al momento de bailar me reia

    Comentario por Adriana Fragoso Garcìa — mayo 14, 2008 @ 3:35 am | Responder

  12. este bailable me gusto mucho pero en el bailable se me bajo un poco la falda y casi me tropieso el vestuario no me gusto mucho pero lo bueno fue que le gusto a mi mamà

    Comentario por estela — mayo 14, 2008 @ 3:35 am | Responder

  13. Me gusto los ensallos y el bailable los pasos que nos enseñaban bueno algunos ensallos no por que hacia mucho calor es la vardad

    Comentario por jose antonio — mayo 14, 2008 @ 3:37 am | Responder

  14. fueron muy muy muy divertidos los ensayos y bailar en el auditorio con las mamás aunque me dio un poco de pena pero le gusto a mi mamá ,el vestuario fue el que más me gusto porque los otros vestuarios que me han tocado para bailar no estaban tan bonitos

    Comentario por cynthia — mayo 14, 2008 @ 3:38 am | Responder

  15. me gusto el bailable x q´ estaba al frente, y fui la monitora igual q´ regina y salio como esperabamos. – eva.

    me gusto el bailable los pasos,el vestuario q´ estubo chido igual q´la musica el banquete etc, etc y bla bla bla bla y mas bla. – dulce(emo)

    Comentario por dulce y eva — mayo 14, 2008 @ 3:38 am | Responder

  16. El bailable estuvo divertido porque lo hicimos con muchas ganas,al principio tuve muchos nervios y casi no podia hacer los pasos pero despues lo hice muy bien.

    Comentario por Javier Morales Cruseño — mayo 14, 2008 @ 3:39 am | Responder

  17. luego no me gustaba salir a ensallar por que enpesaban a pegar con los paleacates

    Comentario por jose antonio — mayo 14, 2008 @ 3:40 am | Responder

  18. Me gusto como las personas nos aplaudian y como mi mamá me veia

    Comentario por alejandro — mayo 14, 2008 @ 3:40 am | Responder

  19. me gusto mucho porque bailamos muy bien y unas mamas ya estaban gritando otra, otra y despues hicieron una rifa y un compañero y su mama ganaron un electrodomestico.

    Comentario por Juan Manuel Dominguez Oviedo — mayo 14, 2008 @ 3:43 am | Responder

  20. bueno yo siento que esto fue algo espectacular porque fue un baile muy bonito fue algo espectacular porque yo siento que bailamos muy bien

    Comentario por Brenda Núñez — mayo 14, 2008 @ 3:43 am | Responder

  21. ME GUSTO MUNCHO EL BAILABLE COMPAÑEROS LE ECHARON MUCHAS GANAS JUNTO COM MIGO

    Comentario por CESAR EMILIO VALDEZ DEL PORTE — mayo 14, 2008 @ 3:44 am | Responder

  22. El baile me parecio muy padre porque el zapateo es el que poco falla pero lo vamos a mejorar.

    Comentario por Cristian Abraham — mayo 14, 2008 @ 3:45 am | Responder

  23. me gusto el bailable , sobre todo los ensayos,pero no me gusto mucho el vestuario.

    Comentario por karla — mayo 14, 2008 @ 3:48 am | Responder

  24. el bailable fue un exito

    Comentario por arturo eduviel — mayo 14, 2008 @ 3:57 am | Responder

  25. felicito a los maestros por su esfuerzo para continuar las tradiciones de los bailes mexicanos, y a los niños por poner tanto entusiasmo para alegrar los festivales, sigan adelante…

    Comentario por karla — marzo 9, 2009 @ 11:58 am | Responder

  26. esta bien feeooooooooo el balilable jajajaja no es sierto es ta bien chido quisiera bailar como ustedes los felicito estubo chido.

    Comentario por mayra — mayo 10, 2009 @ 6:03 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

